Este mando único es una falacia, afirma Niurka Sáliva

enero 8, 2019
por

Cancún.- “Yo estoy a favor de un mando único, pero no de ESTE mando único”, afirmó la regidora de Encuentro Social, Niurka Sáliva Benítez, quien calificó el esquema presentado por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública como “una falacia” ya que pretenden tener toda la operación, pero que el Ayuntamiento asuma todo el costo.
“Es como una pareja, en el que te unes con ella, pero el otro paga todo”, ironizó la concejala.
Otro punto es que ya el mando único está en operación, con resultados dudosos, por lo que no se ve cuál será la diferencia de realizar la firma.
“Si a la fecha no hemos visto resultados del secretario, entonces, ¿qué hará firmando el mando único? Si no habrá diferencia, ¿para qué?”, declaró.
Niurka Sáliva afirma que no le vio un perfil necesario a Alberto Capella, con quien apenas han sostenido una reunión como Cabildo.
“No hay voluntad, ni nos quieren externar un plan, con metas y plazos”, dijo.
Por otro lado, dijo que vale la pena reflexionar sobre el pago de impuestos al Ayuntamiento, en vista de que la basura, el agua y las luminarias están concesionadas, y ahora hasta la seguridad pública también ha sido subcontratada.
“¿Para qué entonces, este edificio carísimo y tanto funcionario público, si no hacen nada?”, cuestionó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Salvan la vida dos personas, fueron rafagueados

Próxima Artículo

ISSSTE contará con un presupuesto de 323 mil millones de pesos para 2019

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss