La caravana “Juntos por mas y mejores oportunidades” que impulsa el gobernador Carlos Joaquin Gonzales estará el próximo viernes 11 de enero en carrillo puerto

enero 8, 2019
por

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 08 de enero de 2019.- La Caravana Juntos por más y mejores oportunidades que impulsa el gobernador del estado Carlos Joaquín González, estará el viernes 11 de enero en Carrillo Puerto, informó la secretaria general del Ayuntamiento, Alicia Tapia Montejo.
La funcionaria municipal dijo que a partir del medio día del próximo viernes el gobernador estará presente en los domos deportivos de la colonia Cecilio Chi acompañado por el mandatario municipal José Esquivel Vargas.
Las diferentes dependencias estatales ofrecerán en dicho lugar sus servicios a la comunidad carrilloportense sin que esta tenga que hacer algún gasto adicional ya que el principal objetivo de la Caravana es traer hasta aquí los servicios que ofrecen apoyando de esta manera la economía familiar.
Tapia Montejo mencionó que esta es una acción que permite avanzar en la disminución de la desigualdad que es un objetivo del gobierno de Carlos Joaquín. – Por eso entre las dependencias que instalarán sus stands se cuenta a la Fiscalía General del Estado, Registro Civil, SESA, SEDARPE, SINTRA, DIF, SEDE, Seguro Popular, SEDESO, IQM, CAPA, COJUDEQ, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, SEQ, SEDETUS entre otras instituciones que traerán sus servicios a la ciudadanía.
La secretaria general del Ayuntamiento hizo un llamado a los y las ciudadanas de la cabecera municipal y comunidades para aprovechar este acercamiento de los servicios que ofrece el gobierno estatal a través de sus distintas dependencias. – Podrán así realizar diversas gestiones en un solo día sin la necesidad de trasladarse a la capital del estado, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombran a Diego Pérez Ucaña como Director General de Desarrollo Social.

Próxima Artículo

Albergue “Casa Salud” brinda alojamiento a familiares de pacientes del hospital general en FCP

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba