Persecución culmina en balazos y dos detenidos

en Cancún

Cancún.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos personas en Real las Quintas, después que los descubrieran arrojando un bulto desde su vehículo, lo que derivó en una persecución y enfrentamiento a balazos.
Una patrulla policiaca se topó con estas personas en un Dodge Nitro arrojando un objeto desde el vehículo por la avenida 20 de Noviembre, por lo que les marcaron el alto. Los sujetos se dieron a la fuga, la que se prolongó hasta Real Las Quintas, en la Región 208.
Allí, el vehículo quedó atrapado entre la maleza, por lo que los sujetos intentaron huir a pie, generándose varios balazos, al parecer por un enfrentamiento con los agentes policiacos, que acabaron deteniéndolos.
Se reportó que había una tercera persona herida de bala, pero al revisar la zona, los policías no hallaron a nadie.

2,659 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba