• INDOCUMENTADOS.jpg
  • INDOCUMENTADOS1.jpg
  • INDOCUMENTADOS2.jpg

Policía Federal asegura almenos a 30 hondureños indocumentados

en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Al menos 30 indocumentados hondureños fueron asegurados esta tarde-noche en Cancún por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM).

Fue a las 6:40 de la tarde cuando se pudo observar una fuerte movilización de elementos de la Policía Federal y del INM en sus instalaciones, donde también había un camión con indocumentados hondureños.

Se supo que entre estos indocumentados habían menores desde los 9 meses hasta los 8 años, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del INM, donde iban a ser certificados médicamente e iniciar los procesos correspondientes.

Fuente

2,923 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba