Fallece comerciante luego de ser baleado en la Región 100 de Cancún

en Cancún

Cancún.- El dueño de un local comercial en la Región 100 falleció luego de ser herido de bala detrás de su establecimiento esta noche.
Eran las 9 de la noche cuando el propietario de una cremería, de nombre “Chilis” en la avenida 127 casi esquina con la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), cerraba el negocio y se dirigía a su casa, ubicada atrás del local, después de un pasillo. En el lugar aparecieron hombres armados que le dispararon.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, casi al mismo tiempo arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para evaluar al herido y trasladarlo a un hospital de la ciudad.
Unas dos horas después, se informó que esta persona falleció en el nosocomio, producto de sus lesiones.

5,245 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba