Nombran nuevo encargado del Tren Maya

en Actualidad

Cancún.- El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, designó hoy a Ocampo Campos Orozco como nuevo encargado del proyecto del Tren Maya, en sustitución de Rogelio Jiménez Pons, quien todavía queda como director de Fonatur.

Campos Orozco, experto en infraestructura ferroviaria, recibió su nombramiento como nuevo director general de Fonatur Tren Maya, empresa de participación estatal mayoritaria, encargada de realizar este ambicioso proyecto, informó el periódico El Universal.

Según este medio nacional, Campos Orozco ha trabajado desde hace 20 años en firmas ferroviarias concesionadas y privadas.

Es ingeniero civil con maestría en el IPADE.

6,321 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba