Fatal accidente le cuesta la vida a motociclista

en Actualidad

José María Morelos.- Un motociclista perdió la vida esta mañana en la carretera federal José María Morelos-Mérida, en la llamada Vía Corta, cuando se proyectó de frente contra un automóvil.
Originario de la comunidad de Candelaria se dirigía a Dziuché transportando frutas, pero no llegó a su destino, pues la motocicleta en la que viajaba le hizo una mala jugada, perdió el control y se impactó de frente.
Del fuerte impacto, el motociclista salió por los aires y cayó al pavimento perdiendo la vida al instante.
El accidente ocurrió a la entrada de la comunidad Villas de Dziuché, donde la motocicleta color roja quedó de igual manera semi destrozada del fuerte impacto.
Aparentemente perdió el control sobre su motocicleta tipo deportiva y no pudo evitar chocar de frente, al momento de caer al pavimento irremediablemente perdió la vida.
Testigos que vieron el terrible accidente que aconteció a la entrada de Dziuché indicaron que pese a llamar al 911, todo fue inútil ya que perdió la vida casi al instante.
Fuente: Puntos Sobre las I

1,086 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*