Lluvias para la península, incluido Q. Roo; temperatura podría bajar hasta 15 grados

en Actualidad

Playa del Carmen.- Algunas lluvias y lloviznas se presentarán en la entidad; además podría darse un ligero descenso de temperatura durante la noche y madrugada, informan los pronósticos meteorológicos.

El clima será cálido durante el día, y fresco durante la noche y amanecer; cielos nublados y lluvias para la tarde y noche. Habrá algunas rachas de viento de haya 35 kilómetros por hora.

La máxima oscilará entre 28 y 30 grados; la mínima andará entre 15 y 17 grados centígrados.

La recomendación a la navegación menor es mantener las precauciones necesarias por los vientos del norte y noreste.

A la población en general se le invita a abrigarse para evitar afectaciones por el descenso de temperatura; poner especial a los adultos mayores y menores de cinco años, principalmente en las zonas rurales del estado.

Si los automovilistas toman carretera se les siguiente tener precaución al manejar con pavimento mojado o bajo la lluvia.

744 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*