Volquete arrolla y mata a motociclista; cuarto accidente fatal en Playa en dos días

en Actualidad

Playa del Carmen.- Cuarto accidente de fatales consecuencias en las últimas 48 horas en Playa del Carmen. Un volquete arrolla a un motociclista y lo mata. El chófer del camión se dio a la fuga.

Fue en la zona de paseos del Mayab, en la prolongación de la calle 38 con CTM, donde un volquete, al parecer a exceso de velocidad, choca por alcance a una motocicleta; el montonero cae y el volquete termina aplastándole la cabeza con la llanta.

Posteriormente al impacto se pudo observar a un hombre que vestía short y playera que quedó tirado a media calle en medio de un charco de sangre. Desgraciadamente y pese a que llevaba su casco el motociclista no pudo salvar la vida.

El chofer del volquete huyó, dejando abandonada la unidad sobre la calle Palmas I.

Pese a que hubo una testigo y que otra persona intentó perseguir al volquete no se tiene certeza de quién es el responsable. Las autoridades localizaron dos volquetes que se hallaban cerca de la zona, pero al no hacer certeza de quién pudo provocar el accidente no se podrá fincar responsabilidad a nadie, a pesar de que hay un fallecido.

810 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*