Detienen a ladrones con refrigerador robado

en Actualidad

Playa del Carmen.- Una denuncia hecha en redes sociales por el robo de un refrigerador y otros electrodomésticos de una casa en el fraccionamiento Palmas 2 llevó a la detención de los dos presuntos responsables.
Una cámara de vigilancia captó a los sujetos cuando ingresaban a un domicilio en el fraccionamiento Palmas 2 y montaban a una Toyota Hilux un refrigerador y varios otros electrodomésticos.
Los afectados difundieron estas imágenes por redes sociales, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para identificar a los sujetos.
La Policía Municipal, con base en estas imágenes, comenzó una búsqueda de los sospechosos, asegurándolos en la colonia Colosio, en la avenida 30 con 94.
Los sujetos, Trinidad P. P., de 33 años, de Tabasco, y Francisco P. J. de Guanajuato, fueron detenidos, y la camioneta Hilux, así como su cargamento robado, fue asegurada.

655 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*