Gobernador Carlos Joaquín con los hermanos mayas

en Actualidad

Felipe Carrillo Puerto.- A partir de las 11:00 horas el gobernador Carlos Joaquín realizará una gira de trabajo para la supervisión de obras y programas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, con el fin de dar respuesta a compromiso y proyectos de su gobierno en beneficio de esta población.
Como parte de las actividades presidirá la “Caravana Juntos: por Más y Mejores Oportunidades”, con la cual acerca diferentes servicios públicos en donde facilitan trámites y acciones que propician ahorros de tiempo y dinero a los ciudadanos.
En el gobierno de Carlos Joaquín se han reorientado las políticas públicas encaminadas a un gobierno cercano a la ciudadanía, en donde se dota de más y mejor infraestructura pública urbana a las comunidades con el objetivo de disminuir la desigualdad social y abatir la pobreza que prevalece en muchos de los lugares en las cuales estará presente.
La gira de trabajo del gobernador Carlos Joaquín arrancará a las 11:00 horas de hoy viernes con un recorrido por el Hospital General y posteriormente en la Recaudadora de Rentas.
A las 12:20 horas entregará estufas ecológicas del programa “Cambiemos juntos tu comunidad”; y supervisa la obra del programa “Piso firme”.
Asimismo, a las 13:05 horas supervisará la colocación de techos de lámina del programa “Mejoramiento de Vivienda” y a las 13:35 presidirá la “Caravana Juntos: Por Más y Mejores Oportunidades” en el Domo doble de la colonia Cecilio Chi.
Finalmente realizará un recorrido de supervisión de obras, a las 14:55 horas, en el parque principal de la comunidad X-Hazil Sur.
FUENTE: Coordinación de Comunicación Social.

627 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*