• IMG-20190111-WA0072.jpg
  • IMG-20190111-WA0073.jpg
  • IMG-20190111-WA0069.jpg
  • IMG-20190111-WA0071.jpg
  • IMG-20190111-WA0070.jpg

Pistoleros que abrieron fuego en bar Las Virginias y asesinaron a 7 personas a prisión Preventiva

en Fiscalía

*Obtiene FGE prisión preventiva para imputados de homicidio, en Solidaridad*

*Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero.
*Los detenidos fueron vinculados a proceso por homicidio y posesión de estupefacientes.

Solidaridad.- Un juez de control encontró elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio en contra de los cinco detenidos relacionados en un ataque a un establecimiento comercial, el pasado 6 de enero.

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, implican a Manuel “N”, Luis “N”, Jorge “N”, Ricardo “N” y Edgar “N” en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, por lo que enfrentaran proceso penal por homicidio calificado pero también por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de cocaína.

El juez otorgó a los cinco detenidos prisión preventiva justificada por un plazo no mayor a dos años o el tiempo que dure el proceso mientras que a la representación social otorgó dos meses para cierre de investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en agravio de I.G.L.G, Y.E.P.A, J.L.U.P, J.V.D.J, R.N.D, L.G.S.M. y E.C.B, derivado de la carpeta administrativa 3/2019 tras el ataque ocurrido al establecimiento comercial de la colonia Villas del Sol el pasado 6 de enero.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar por encontrar a los responsables de hechos ilícitos, para otorgar certidumbre jurídica a las víctimas del delito.

9,463 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Fiscalía

Ir a Arriba