Alcalde de Juárez Nuevo León reclama a ciudadana por un comentario en el facebook

enero 14, 2019
por

Juárez, Nuevo León.- El presidente municipal del Ayuntamiento de Juárez de Nuevo León Heriberto Treviño, acudió al domicilio de una ciudadana para amenazarla con demandarla por hacer un comentario en la red social del Facebook que no fue del agrado de la autoridad.
Como se aprecia en el video que se ha hecho viral esta mañana, el alcalde de Juárez a bordo de un vehículo oficial color crema o café claro con placas de circulación RH65-904 del estado de Nuevo León, Heriberto Treviño, se introdujo ilegalmente en la vivienda de la ciudadana, a la cual recriminó su comentario hecho en Facebook.
“ojalá los secuestraran y dieran algo de su propio chocolate”, escribió la ciudadana en su Facebook en relación a la ola de privaciones ilegales de la libertad, en donde la delincuencia tiene a Nuevo León por este delito en el Semáforo Delictivo en rojo, siendo una de las primeras entidades del país con este serio problema.
La ciudadana, como 111 comentarios más recriminan la tibieza de la autoridad para combatir los delitos de alto impacto que ocurren en Juárez de Nuevo León.
El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño en todo momento amenaza a la señora dentro de su propia cochera, en donde se introdujo sin permiso alguno y sin el temor de ser grabado y exhibido nuevamente en redes sociales, haciendo alarde de su prepotencia que tanto le han criticado.
Al salir de la vivienda, el alcalde le pide a la ciudadana, una señora de más de 50 años, que reconozca como suyo el comentario hecho en el Facebook contra la administración municipal a fin de proceder a demandarla por la vía penal, como finalmente le advierte antes de abordar de nuevo su vehículo, acompañado de dos policías ministeriales.
Tanto la ciudadana amenazada como diversos usuarios del Facebook y del twitter le recriminan al alcalde Heriberto Treviño, como el texto “Oyes @heriberto_tc, no se mucho de leyes, pero lo que se ve en el video es un acto de intimidación. Ir a asustar a señoras a sus domicilios por comentarios que ponen en sus cuenta de Facebook, no creo que sea tu principal trabajo”.
Otro de los compentarios hacia la actitud prepotente, de abuso de autoridad y desempeño irregular de la función pública se suma el siguiente comentario en respuesta a @maximiliano1_mx @NewHacktivist y a 2 más……..Se llama «allanamiento de morada» e «intimidación con uso de elementos de seguridad» y la señora puede proceder contra ese cobarde cuasi empleado de gobierno llamado @heriberto_tc y ampararse contra él.
El video de la clara intimidación lleva más de 100 mil reproducciones en tan solo 17 horas que fue expuesto en las redes sociales tanto del Facebook como del twitter.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Brinda Gobierno del Estado certeza Jurídica en la localidad de Sac-Xan

Próxima Artículo

Ejidatarios bloquean vía Escárcega-Chetumal por 4 horas

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss