Fundación Yantra se expande de Quintana Roo a Dubái

#LanzamientoFundacionYantra 2019#SumandoCorazones

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Lunes 14 de enero de 2019.- Desde Quintana Roo hasta Dubái, la Fundación Yantra crece abriendo un agresivo plan de expansión.
Encabezada por su presidente, Alex González, la Fundación Yantra vive hoy un momento histórico y de gran importancia al establecerse en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
La periodista Susana González tuvo la oportunidad de ser parte de este trascendental hecho para la Fundación Yantra, abriendo los micrófonos y ser testigo del crecimiento de la firma.
Alex González manifestó que los próximos planes involucran a China, Vietnam, Laos, Camboya, Nigeria, Tanzania, Etiopía, Albania y La India.
Recordó que en septiembre pasado Yantra inauguró su fundación en Bali, Indonesia.
En todos estos puntos la Fundación Yantra prevé tener presencia.
En Dubái, con todo su esplendor e importancia como destino clave en el Medio Oriente, Fundación Yantra lanzó sus nuevos productos que prometen a sus compradores tener una vida saludable y llena de plenitud.
Estos productos son conocidos por sus resultados y sus altos estándares de elaboración.
Ellos son: para quemar grasa sin correr riesgos (Yantra Hidrox y Yantra Siluete), disminuir los efectos dañinos del Sol (Yantra AntiOx) y los problemas estomacales (Yantra Konjac).
Fundación Yantra desde su creación se ha distinguido por apoyar a la gente, sobre todo a los más necesitados en el país.
Por ejemplo, la firma es patrocinadora de campañas en favor de abuelitos sin cataratas, logrando llegar a varios rincones de México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.