Vuelca taxi en acceso a Xcaret

en Actualidad

Playa del Carmen.- Un taxi volcó en el acceso a Xcaret esta mañana, sin generar lesionados, en medio del hermetismo de autoridades y los intentos de este parque por ocultar los hechos.
El vehículo de alquiler, de marca Volkswagen y placas TXF-68-00, volcó en el pavimento mojado, en una curva del acceso al parque, a eso de las 9 de la mañana, situación que generó un embotellamiento vehicular de consideración, pero que no dejó a ningún lesionado.
A pesar de tratarse de un tramo municipalizado, personal del parque intentó impedir la labor de la prensa y las autoridades se negaron a informar de ello.

669 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*