Likin-Xib Catzin Velázquez, Recaudador interino de Rentas en Carrillo Puerto

enero 15, 2019
por

Chetumal.- De acuerdo al Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, en su comunicado de este 15 de enero, Likin-Xib Catzin Velázquez, yerno de Pedro Salas, es nombrado encargado de la Recaudadora se Rentas en Felipe Carrillo Puerto.
Likin-Xib Catzin Velázquez, catedrático de la Universidad de Quintana Roo.
Likin-Xib Catzin Velázquez sustituye en el cargo a Pedro Salas Ríos, quien renunció en días pasados para aceptar una candidatura por el Partido Confianza por Quintana Roo Diputado local en el Distrito 12 que abarca la Zona Maya o el centro de la entidad en los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto.
Likin-Xib Catzin Velázquez es quintanarroense y su perfil académico y desempeño profesional lo ha desarrollado dentro de las finanzas públicas tanto a nivel municipal como estatal, tomando experiencia para el manejo pulcro del dinero de los contribuyentes.
Likin-Xib Catzin Velázquez entrará en funciones a partir del 16 de enero conforme a lo estipulado en el Artículo 18 del reglamento interior de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, recibiendo a sus escasos poco más de 30 años la confíanza del gobernador del estado, Carlos Joquin González.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se retira Eukid Castañón de la vida política, ex cerebro financiero de Moreno Valle

Próxima Artículo

Morena y partido Verde se registran ante el IEQROO para coalición

Ultimos artículos por Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba

Don't Miss