Reto #10 yearchallenge

CD de México.- En las redes sociales se ha hecho viral el nuevo reto #10 yearchallenge promovido por artistas en donde están subiendo a sus redes sociales fotografías se cuando tenían 10 años menos, es decir gráficas que se tomaron en el 2009.
¿Recuerdas cómo se veían tus estrellas favoritas hace 10 años?
Es la pregunta que circula en redes sociales y que está semana se hizo viral, ya que no solo se trató de la participación de artistas sino de los jóvenes que se sumaron a este hashgt.
Según la publicación de Milenio, el nuevo reto viral en las redes sociales refresca la memoria de los usuarios con fotografías de los famosos en 2009. Bajo el hashtag #10YearChallenge actores, cantantes y deportistas compartieron sus imágenes en Twitter, Facebook e Instagram de cómo lucían hace 10 años. http://www.milenio.com/virales/10yearchallenge-el-nuevo-reto-viral-que-arrasa-en-redes
Este nuevo reto ya está en México y de inmediato a estos artistas, deportistas y famosos del país se están sumando, al igual que miles de jóvenes y adolescentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.