Policía de Q Roo se solidariza con cadetes Colombianos

Chetumal.- Con profunda indignación condenamos el atroz atentado en contra de cadetes y elementos policías en la Escuela General de Santander en Bogota, Colombia, fue el mensaje que envió la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.
Luego de la masacre perpetuada por el crimen organizado en la ciudad de Bogota, donde perdieron la vida varios cadetes al estallar un carro bomba, en uno de los peores atentados contra la policía en este país sudamericano.
“Nuestro más sentido pésame con nuestros compañeros policías Colombianos y sus familias”, envío en su cuenta de Twitter, el titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra.
En el vídeo que circula en redes sociales de este atentado, el cual estuvo filmado por un ciudadano testigo de los lamentables hechos, se aprecian más de tres cuerpos despedazados por el impacto de la bomba y heridos por doquier, algunos de los cuales eran subidos a las ambulancias.
En Quintana Roo en las últimas semanas del 2018 ocurrieron diversos atentados contra policías municipales y estatales, donde el crimen organizado se hizo presente, algunos delincuentes fueron ya detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.