Reportan asalto a “Súper Willy” en Chetumal; habría sido discusión

Chetumal.- Ciudadanos reportaron un asalto a una tienda de autoservicio de la cadena “Súper Willy”, aunque parece que todo se trató de una discusión entre la cajera y su ex pareja.
La tienda de abarrotes se sitúa en la avenida “Chetumal” con “Martinica”, de la mencionada colonia. Una versión indica que a eso de las 7:30 de la noche llegó un sujeto armado para exigir le entregaran el dinero de las ventas del día.
Sin embargo, también se menciona que al lugar quien llegó fue la expareja de la cajera, que comenzó a acusarla por el extravío de un celular, discusión que subió de tono y que fue interpretada por los clientes como un asalto.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes realizaron interrogatorios, tantos a los clientes presentes como a los propios empleados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.