Solidaridad ya tiene Consejo Consultivo Ciudadano en la Secretaria de Desarrollo Económico.

en SOLIDARIDAD

**Ciudadanos solidarenses tendrán más participación en el accionar de SEDE.*

*Playa del Carmen, Q. Roo, Méx.-* Para que que los solidarenses tengan más participación en las acciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), la Titular de esta Dependencia, Rosa Elena Lozano, presidió la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano de SEDE en Solidaridad.
El pasado 26 de octubre de 2018, el Gobernador presentó el Programa “Juntos Hacemos Más”, el cual se propone la integración de Consejos Consultivos Ciudadanos, como enlaces que propicien más y mejores canales de comunicación, acercamiento y vinculación entre Gobierno y sociedad.
Dando seguimiento a esta encomienda, y acompañada de Subsecretarios y Directores, Rosa Elena Lozano realizó la Instalación del Consejo Consultivo Ciudadano de esta Dependencia en Solidaridad, tomó Protesta y entregó los nombramientos a cada uno de los ciudadanos que integran dichos Comités.
Son 11 los ciudadanos playenses que serán Consejeros Ciudadanos de SEDE, a quienes, como en las anteriores Instalaciones, se les presentó un informe ejecutivo de los principales programas que se tienen en la Secretaría, para beneficio de la sociedad, así como de las importantes actividades y acciones que ha llevado a cabo todo el equipo de SEDE, y sus logros y resultados, en lo que va de la actual administración.
En este marco, Rosa Elena Lozano señaló que, aunque en la instancia que representa siempre se ha dado prioridad a la atención ciudadana, se integra este Consejo para fortalecer el acercamiento y la participación de la gente en las decisiones que se tomen dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico.

6,712 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de SOLIDARIDAD

Ir a Arriba