Cierra competencia de Ultramar en Isla Mujeres

en Actualidad

Isla Mujeres.- Luego de laborar 13 meses para los isleños con precios competitivos, la empresa de Transporte Marítimo SA (Marinsa) decidió dejar de trasladar pasajeros de Puerto Juárez a Isla Mujeres y viceversa.
“Hoy 18 de enero de 2019, tomamos la decisión de cesar nuestras actividades. por lo que lamentamos mucho todos los inconvenientes que conlleven a esta decisión”, dijo la empresa a través de un comunicado.
Cabe destacar que las taquillas estarán abiertas hasta el lunes 21 de enero con horarios de ocho de la mañana a seis de la tarde de Puerto Juárez a Isla Mujeres; y de 8:30 a 18:30 horas de Isla Mujeres a Puerto Juárez, para todos aquellos usuarios que tengan que hacer alguna aclaración o reclamo.

2,064 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba