Encaran padres de familia a directora de primaria en Chetumal

Chetumal.- Una acalorada discusión entre padres de familia y maestros se dio la mañana de hoy viernes en la escuela primaria “Kohunlich”, ubicada en la calle “Alfredo Villa Bonfil” casi esquina “Celul” de esta ciudad, porque algunos piden la destitución de la directora.
Pasada las siete de la mañana, en la entrada de la escuela, un grupo de padres de familia se apostaron para esperar a la directora Gabriela Guadalupe Tun Xix y hacerle unos reclamos, al grado de decir que todo estaba grabado por celular.
Y es que, los acalorados padres comentan que, desde la llegada a la dirección del plantel, Tun Xix no ha hecho nada, además de una serie de irregularidades que ocurren en la primaria sin que la Secretaría de Educación de Quintana Roo (Seq) haya hecho nada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.