Acude baleado por su propio pie al hospital

Cancún.- Una persona quien dijo llamarse Andrés C C ingresó por su propia cuenta a una clínica particular para ser atendido se impactos de bala, llegó en su camioneta la noche de hoy sábado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Tres Reyes, específicamente en la gasolinera, donde desconocidos le dispararon en varias ocasiones, pero al no ejecutarlo, la víctima se dirigió a una clínica donde dejó su unidad.
Hasta ese clínica acudieron personal de la policía ministerial y de fuerzas federales, acordonaron el área donde se encuentra la camioneta y relizan las investigaciones correspondientes para tratar de determinar las causas de ataque.
Hasta el momento el estado de salud de la victima es estable, pero no se sabe nada de sus atacantes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.