Arrollan y matan sicarios a un tricitaxista en Leona Vicario

enero 20, 2019
por

Puerto Morelos.- Una persecución policiaca terminó en tragedia, pues presuntos pistoleros en fuga arrollaron y mataron a un mototaxista en la entrada a Leona Vicario. Ciudadanos enardecidos golpearon a policías y hasta paramédicos que acudieron a ayudar.
Cuatro personas iban en la camioneta y supuestamente habían atacado a balazos un domicilio, lo que generó una persecución por parte de policías municipales.
Cuando el automóvil iba pasando por la gasolinera en la entrada a Leona Vicario, se salió de control y se estrelló en contra de un mototaxi, matando a su chofer.
El conductor de la camioneta quedo atrapado en la unidad, en tanto que sus tres acompañantes, dos hombres y una mujer, salieron del vehículo, pero fueron agredidos por pobladores que acudieron a ver lo ocurrido.
Policías municipales, e incluso los paramédicos de Costamed también se vieron envueltos por esta turba, resultando también golpeados.
En medio de la confusión, los dos presuntos pistoleros lesionados lograron huir, internándose en la selva.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, pero a pesar de los esfuerzos de búsqueda, no encontraron a estas dos personas.
En el vehículo fueron halladas dos armas de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reactiva Greg Sánchez tala en humedal de Cozumel, acusan

Próxima Artículo

Hallan en Yucatán a bebé sustraída en Playa del Carmen

Ultimos artículos por Puerto Morelos

Ir a Arriba

Don't Miss