Bravos policías municipales de Leona Vicario se enfrentan a sicarios y capturan a uno y van por los otros en la selva

Policía de Leona Vicario captura a un sicario y peinan el monte para encontrar a sus cómplices

Por desgracia un tricitaxistq murió atropellado por los malandros qué momentos antes dispararon una casa

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE PUERTO MORELOS A PRESUNTO SICARIO EN LEONA VICARIO
*El sujeto habría participado junto con otras tres personas en el ataque a un domicilio en la comunidad
*Al tratar de huir de los uniformados, luego de una persecución, provocan la muerte de un tricitaxista y vuelcan el vehículo en el que viajaban con dirección a Cancún
Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 20 de enero de 2019.- La policía municipal de Puerto Morelos detuvo en Leona Vicario a un presunto sicario que participó la tarde de este domingo en el ataque a una vivienda en esta comunidad.
Además, también se aseguró un subfusil Uzi y una pistola blow que fueron utilizados en el ataque. Esas armas las utilizaron el detenido y por lo menos tres de sus compañeros para enfrentar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, adscritos a la delegación leonense.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas, cuando los uniformados acudieron a verificar la procedencia de unas detonaciones.
Al llegar al lugar, se percataron que unos sujetos rafagueaban una vivienda, quienes al percatarse de la presencia policiaca, intentaron intimidarlos a balazos, pero encontraron respuesta a su ataque, por lo que emprendieron la huida.
Abordo de un auto compacto blanco, los sicarios avanzaron rumbo a Cancún, pero volcaron luego de chocar contra un mototaxi, cuyo conductor murió.
Los presuntos sicarios lograron salir de su vehículo, dejando abandonado a uno de sus compañeros que presentaba mayores lesiones y se internaron en el monte. Al parecer, hay una mujer entre ellos.
Por indicaciones de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, la policía municipal participa en una operación de búsqueda en los montes cercanos al oriente de Leona Vicario.
—–00000—–

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.