Hallan en Yucatán a bebé sustraída en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una bebé de cuatro meses de edad fue hallada por agentes ministeriales en Yucatán, luego que se lanzara una alerta Amber por su sustracción por una mujer, hecho ocurrido en Playa del Carmen.
Aparentemente, la madre de la menor convive con una mujer, que hoy dijo que se llevaba al bebé al médico, pero que ya no regresó. La alerta fue dada por la abuela de la pequeña, a eso del mediodía.
Al parecer esta mujer, Guadalupe Ángeles H., de 23 años de edad, había comprado un boleto con rumbo a Veracruz, por lo que una vez que el hecho fue denunciado, autoridades de la Fiscalía activaron la alerta Amber.
Ministeriales de Yucatán ya detuvieron a esta joven, con el bebé, por lo que pronto será reunida con su madre.
Presuntamente, la madre y esta mujer estaban en una relación sentimental, y la niña era criada como de ambas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.