Concluye Certificación “Smart Global Training” para entrenadores de alto rendimiento

• Este sábado 19 de enero concluyó en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún la certificación en entrenamiento global inteligente impartido por el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa
• La certificación constó de 10 módulos de 12 horas cada uno, el tema de este último fue “el coaching como herramienta para el entrenador del futuro” a cargo de Nirva Vega Méndez

Cancún.- El pasado sábado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún albergó el décimo y último módulo de la Certificación en Entrenamiento Global Inteligente a entrenadores de diferentes disciplinas deportivas que cuentan con atletas que integran selecciones municipales y estatales.

La Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, en coordinación con diversas instituciones realiza acciones encaminadas a la capacitación de entrenadores e instructores deportivos, una de ellas fue esta Certificación, en la que se brindó herramientas para elevar la calidad en los procesos de entrenamiento.

“Seguiremos capacitando a nuestro personal para que en la entidad, los atletas tengan a los mejores entrenadores, con las herramientas para adoptar una nueva modalidad de acercamiento, una visión diferente para la formación deportiva”, aseguró Antonio López Pinzón.

Este décimo modulo “El Coaching como Herramienta para el entrenador del Futuro” fue impartido por la Lic. Nirva del Rocío Vega Méndez de Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa a 50 entrenadores en la zona norte. Cabe señalar que en la ciudad de Chetumal también se impartió esta certificación para igual número de entrenadores y concluyó la semana anterior.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.