Van por “El Gomitas”: Catea Fiscalía múltiples domicilios en Cancún

Cancún.- Un convoy compuesto por más de 25 vehículos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado recorre la ciudad para catear diversos domicilios, sin participación de otras corporaciones.
La primera casa cateada está en la Supermanzana 39, a espaldas de la Plaza Outlet. De ahí, se movilizaron a la Supermanzana 516, en la calle 39, entre la avenida 135 y calle 133. La tercera parada fue en la Supermanzana 46, en la calle Real de Minas, detrás de Plaza Tucanes, entre la avenida Kohunlich y Tlaquepaque.
De este último domicilio se dirigieron a otro punto desconocido. Aunque no participan otras corporaciones en los cateos, al terminar su trabajo, llaman a una patrulla de la Policía Estatal para resguardar el domicilio.
Fuentes extraoficiales indican que están acabando con casas de seguridad y narcotiendas de “El Gomitas”, presunto responsable del asesinato de siete personas en la Región 219, la madrugada de ayer domingo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.