Los partidos ya tuvieron su oportunidad. Gustavo Miranda

en Actualidad

Cancún.- Los partidos políticos tuvieron su oportunidad de demostrar que podían ser una opción, pero le fallaron a la ciudadanía, afirmó el precandidato a diputado por el Distrito 8, Gustavo Miranda.
En entrevista, indicó que los partidos políticos cuentan con una “línea”, en tanto que los aspirantes independientes se preocupan de los intereses de la sociedad.
En su caso, aunque no ha militado en ningún partido, sí siente un compromiso por contribuir al cambio que se requiere.
El aspirante a diputado, rechazó que su juventud sea un impedimento para ser un buen legislador, por el contrario, afirmo que es una ventaja, pues brinda una perspectiva fresca, compartida por muchos jóvenes como él, enfocados en el cuidado al medio ambiente, en mejorar la calidad de vida y en el uso correcto de la tecnología.
Recordó que en los últimos años, gran debate han generado plataformas digitales como Airbnb o Uber, innovaciones tecnológicas que rebasan la regulación actual y son esta clase de reto los que deben ser asumidos por el legislativo.
“Se necesitan leyes que sean las herramientas del desarrollo, en todos los sentidos; que se puedan regular plataformas como Uber, Airbnb, entre otras”, declaró.
Actualmente el aspirante a candidato recolecta firmas para lograr poner su nombre en la boleta electoral.

6,138 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba