Se activa Operativo Tormenta por frente frío 31

*Se pide a la ciudadanía no salir de casa si no es necesario para salvaguardar su integridad

Chetumal.- Debido a la entrada del frente frío número 31 al estado de Quintana Roo, las 11 direcciones municipales de Protección Civil activaron su protocolo tormenta por las fuertes rachas de viento y la lluvia que se originan, informó el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), Adrián Martínez Ortega.

Hasta el momento se han registrado fuertes vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, caída de árboles y cables de la Comisión Federal de Electricidad reventados en diversos municipios; en Holbox e Isla Mujeres se tiene el reporte de encharcamientos en algunas colonias, así como el cierre a la navegación desde las 16:00 horas de este domingo.

Se pide a la ciudadanía no salir de sus hogares si no es necesario, para salvaguardar su integridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.