Asegura PGR bar en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Después de realizar dos cateos al mismo número de establecimiento en pleno centro de Playa del Carmen, el lugar que se llama “La Buena Vida” quedó bajo custodia de un elemento de la Policía turística, cerrado con tres sellos y una cinta de acordonamiento.
Cabe recordar que durante la mañana de hoy lunes cerca de una docena de agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) ingresó a catear dos comercios en la calle 12, entre la Quinta y la avenida 10, a pasos del centro nocturno Coco-Bongo.
Agentes de la Policía Municipal y Turística acordonaron la zona en tanto que personal de la PGR, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal efectuaba el cateo en dos locales cerrados sobre esta calle, uno de ellos al parecer un centro nocturno.
El cateo se realiza después que el pasado sábado se detuviera a cinco personas por parte de la Policía de los tres órdenes del gobierno, con la participación de elementos de la Marina Armada de México.
Por lo pronto, el bar “La Buena Vida” quedó con los sellos que tienen la leyenda “inmueble bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público de la Federación FED/QR/CUN/0000062/2019”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.