Caen dos sujetos tras persecución

en Cozumel

COZUMEL.- Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución policiaca en Cozumel por presunta portación de armas de fuego, narcomenudeo y tráfico de carne de caracol, actualmente en veda. Uno de ellos aparentemente es apodado el Moy, conocido individuo que recientemente salió de prisión.
Los hechos se dieron en la Avenida 65 con calle 8 de la colonia 10 de Abril, donde la Policía Municipal llego para detener a los presuntos narcomenudistas armados.
Los datos preliminares indican que se recibió una llamada telefónico al número de emergencias 911 y señalaron la presencia de dos sujetos armados merodeando en un domicilio cuya dirección se omitió para proteger a la familia.
Al arribar una patrulla, los sujetos emprendieron la fuga velozmente a bordo de una motocicleta de color verde de la marca Yamaha, para llegar a un negocio de venta de carnitas denominado El Heredero, el cual está ubicado en la 65 avenida con calle a escasos metros de la capilla de Guadalupe y meterse corriendo.
Los elementos policiacos pidieron autorización al propietario para ingresar por ellos, la cual se otorgó y fueron detenidos, posteriormente arribaron más patrullas y elementos de la Policía Ministerial para realizar las indagatorias correspondientes ya que se hablaba de armas de fuego, sin embargo, no se pudo constatar.
En el interior de la motocicleta se encontró una bolsa con algo de color blanco que pudiera ser caracol y por esa razón huían de la autoridad ya que está en veda el producto, aunque esto deberá de ser descartado.

5,176 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba