Roban 100 IPhones a tienda Telcel de Cozumel

en Cozumel

Cozumel.- Un cuantioso botín se llevaron ladrones, quienes abrieron boquetes en las paredes para entrar al Centro de Atención de Clientes Telcel de Cozumel, hechos ocurridos durante la madrugada de hoy lunes, según se supo después de que la encargada de la tienda abriera las puertas.
Los amantes de lo ajeno en esta ocasión visitaron la tienda de Telcel, que a primera vista se llevaron más de 100 teléfonos IPhone de diferentes modelos, además de otros equipos que estaban en aparadores, el establecimiento no abrió a sus clientes para realizar auditoria y cuantificar robo además de reparar pared.
Cerca de las 10:00 de la mañana de este lunes, cuando la encargada del Centro de Atención a Clientes de Telcel, ubicado en la Avenida Juárez con 35 avenida de la colonia Adolfo López Mateos, arribó como de costumbre para entrar a la laborar, se percató que habían cosas tiradas, por lo que al revisar se dio cuenta que habían entrado a robar haciendo un boquete en la pared posterior del local del lado sur que colinda con otro predio.
El gerente del lugar Manuel D. informó a los elementos policiacos que acudieron a atender el auxilio, que a simple vista se habían robado cerca de 100 equipos de telefonía celular de la marca IPhone de diferentes modelos, además de otros equipos sin cuantificar ya que se necesitaba realizar el inventario del cuarto de resguardo.
Cabe destacar que esta manera de perpetrar los robos, pone en jaque a los comerciantes y empresarios de la isla, ya que han sido cerca de diez los negocios visitados con estas características, destacando el robo que se efectuó a la tienda departamental Coppel recientemente y ahora este Centro de Atención Telcel.
El hecho es que llama la atención debido a que, para realizar el boquete, necesariamente se tiene que escuchar el ruido de la pared al romperse y curiosamente nadie ha escuchado nada, mientras que las alarmas de estos establecimientos tampoco han funcionado.

5,904 total views, 9 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cozumel

Ir a Arriba