• IMG-20190204-WA0042.jpg
  • IMG-20190204-WA0041.jpg
  • IMG-20190204-WA0039.jpg
  • IMG-20190204-WA0038.jpg
  • IMG-20190204-WA0031.jpg

Rescatan a norteamericano que quería suicidarse en la zona de Calica

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Cerca de las 11 de la mañana se reportó que en la zona de Calica, en un pequeño acantilado, se encontraba una persona que quería atentar contra su vida. Al llamado acudieron las autoridades de Protección Civil, quienes rescataron a la persona que estaba en medio de un ataque de pánico y sufría delirio de persecución.
Al lugar acudieron tanto elementos de Seguridad Pública Municipal, como de Protección Civil, quienes se dirigieron a la zona a bordo de una lancha, propiedad de la empresa Calica.
El sujeto es de nacionalidad estadounidense, de nombre Elvis, quien dice se dedica al modelaje. Se presume se encontraba con cierto grado de intoxicación, debido probablemente a drogas o alguna sustancia psicotrópica, o alcohol. De ahí que sufriera de delirio de persecución.
Gracias a la intervención de un traductor, comenzaron a dialogar con el sujeto, quien no quería cooperar, por lo que intervino Seguridad Pública por su propio bien y lo ayudaron a bajar de la zona rocosa. Fue trasladado en la lancha a una zona más segura.

4,808 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba