Unidades caninas dan resultados desde su estreno

Playa del Carmen.- Tres personas fueron detenidas por posesión de drogas en el primer recorrido que dieron los tres binomios caninos hoy inaugurados por el Ayuntamiento de Solidaridad, por la Quinta Avenida.
Apenas esta mañana, tres perros con entrenamiento para la detección de enervantes y explosivos, recibieron su bienvenida oficial a la Dirección de Seguridad Pública, con lo que se estrena la Unidad Canina municipal.
Horas más tarde, Roca, Mono y Martina realizaron su primer recorrido por la Quinta Avenida, acompañados de los policías municipales asignados para su manejo, el que ya rindió frutos.
En primer lugar, detectaron a un menor de edad que portaba marihuana. Continuando el operativo, dos personas más fueron detectadas con narcóticos.
Todos fueron llevados ante las autoridades pertinentes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.