Quintana Roo refrenda su posición como potencia turística mundial

en Cancún


Chetumal.- Con los 28 galardones recibidos en 16 categorías, entre estos tres premios oro en los Travvy Awards 2019 para Cancún y la Riviera Maya, Quintana Roo reafirma su posición como potencia turística y liderazgo que posee en la industria de viajes mundial.
El gobernador Carlos Joaquín González felicitó el esfuerzo de los miembros de la industria turística de Cancún y la Riviera Maya, quienes fueron reconocidos en los Travvy Awards 2019, que afirmó son como los Óscares de la industria de viajes, donde se reconocen los más altos estándares de calidad y excelencia.
Con 28 galardones acumulados en 16 categorías, Quintana Roo destacó en la entrega de los Travvy Awards 2019, premios anuales conocidos como los Óscares de la industria de viajes.
El 2019 sobresalió por ser el año con el bloque de votantes más grande en la historia de los Travvy Awards, con más de 100 mil votos emitidos para elegir a los ganadores de la premiación.
Destinos, agencias, compañías de viajes, productos y hoteles, fueron algunos de los agentes galardonados en este evento anual, el cual se llevó a cabo el 23 de enero del presente año en el Gotham Hall de Nueva York.
Las categorías en las que se distinguió Quintana Roo durante los Travvy Awards 2019, son las siguientes:
– Mejor Destino Culinario, para Cancún/Riviera Maya
– Mejor Destino de Lujo, para Cancún/Riviera Maya
– Mejor Destino de Luna de Miel, para Cancún/Riviera Maya
Mejor Hotel y Resort Todo Incluido (General) para UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya (Oro); The Grand at Moon Palace Cancún y Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya (Plata)
– Mejor Cadena de Hoteles Todo Incluido para Hyatt Ziva Cancun y Hyatt Zilara Cancun (Oro); Karisma Hotels & Resorts y Hoteles Todo Incluido Hard Rock Hotels (Plata)
– Mejor Resort Todo Incluido para Adultos o Parejas (México) para Le Blanc Spa Resort, Cancún (Oro); Live Aqua Beach Resort Cancun (Plata)
– Mejor Resort Familiar Todo Incluido (México) para @Dreams Riviera Cancún Resort & Spa (Oro); Hotel Xcaret México (Plata)
– Mejor Hotel Familiar / Resort (México) para Dreams Riviera Cancun Resort & Spa (Oro); Generaciones Riviera Maya por Karisma (Plata)
– Mejor Resort de Lujo Todo Incluido (México) para Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya (Oro); UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya (Plata)
– Mejor Resort Todo Incluido de Spa y Bienestar para El Dorado Maroma, by Karisma (Oro); UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya (Plata)
– Mejor Hotel / Resort de Lujo (México) para UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya (Oro); Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya (Plata)
– Mejor Hotel Boutique (México) para Zoetry Paraíso de la Bonita Riviera Maya (Oro); Hotel boutique de lujo Blue Diamond (Plata)
– Mejor Resort Todo Incluido para Secretos Maroma Beach Riviera Cancún (Oro)
– Mejor Hotel / Resort para Bodas (México) para Secretos Maroma Beach Riviera Cancún (Oro)
– Mejor Hotel / Resort de Luna de Miel (México) para El Dorado Maroma, de Karisma (Oro)
– Mejor Parque Acuático Internacional para Experiencias XCARET (Plata)
Con lo anterior, Quintana Roo refrenda su posición como potencia turística, y el liderazgo que posee en la industria de viajes, ante los ojos del mundo, afirmó el mandatario quintanarroense.
Los turistas prefieren regresar a nuestros destinos, tenemos los mejores servicios; gracias al esfuerzo y calidez de los Quintanarroenses siempre serán nuestros destinos los preferidos y en hora buena, para mi bello Quintana Roo, son algunas de las frases de felicitación que recibió el gobernador Carlos Joaquín en su cuenta de twitter.

1,918 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba