Desalojo resulta en hallazgo de armas y un felino

en Noticias/Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- A través de una fuerte movilización por parte de la Policía Estatal, que llegó con todo y autobús, Policía Ministerial y Policía Federal, se realizó el desalojo de dos predios en la entrada al desarrollo Bali, donde se halló dos armas, una persona con orden de aprehensión y un ocelote.
El desalojo se realizó a unos pocos metros del Sindicato de Taxistas y a medio kilómetro de la invasión Las Torres, en el lado sur del bulevar Playa del Carmen.
En el operativo, los policías aseguraron dos escopetas con cartuchos, también detuvieron a uno de los cuidadores por tener orden de aprehensión en Escárcega. También descubrieron un ejemplar de ocelote en cautiverio y una tala desmedida de vegetación.
Este predio es objeto de una fuerte disputa, pues en diciembre su posesionario denunció que ocho personas llegaron disparando para obligarlo a abandonar el lugar, lo que no ocurrió porque se encerró en su casa.

3,031 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba