• IMG-20190208-WA0249.jpg
  • IMG-20190208-WA0250.jpg

La escuela técnica deportiva de luchas asociadas cuenta ya con tatamis y nuevo entrenador de judo

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 08 de febrero de 2019.- El presidente municipal, José Esquivel Vargas recibió de la COJUDEQ piezas de tapiz acolchado conocido como tatamis sobre el cual se practicará a partir de ahora la disciplina de Judo que se imparte en el edificio de las escuelas técnicas deportivas de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz.

Silvia Viana Rueda, jefa del departamento de Deporte para Todos de la COJUDEQ en representación de Antonio López Pinzón titular de la dependencia estatal, fue quien hizo entrega formal en comodato de los valiosos tatamis.

La representante deportiva estatal dijo que la COJUDEQ colabora en la rehabilitación de la escuela técnica deportiva de luchas asociadas y en la promoción de esta disciplina para formar mejores judokas en el municipio.

Viana Rueda hizo énfasis en el compromiso del Gobierno del Estado para apoyar a los deportistas de Felipe Carrillo Puerto. Añadió que se realizarán más obras en esta cabecera y sus cuatro alcaldías con el objetivo de impulsar cada vez más el deporte.

El evento de entrega de este material deportivo fue el preámbulo para presentar al entrenador de la disciplina Francisco Acosta García, experimentado judoka de origen cubano, que tendrá a su cargo la formación de los atletas carrilloportenses que gusten del Judo.

2,641 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba