Ejecutan a una mujer en Arco Norte de Cancún

en Cancún/Noticias/Quintana Roo

Cancún.- Lo que podría ser una ejecución más en este polo turístico, se registró hoy sábado pasada las 6:00 de la mañana, cuando la víctima circulaba en su motocicleta sobre el Arco Vial frente a Paseos Nikté en la Supermanzana 254.
Según el reporte policiaco la mujer que está en calidad de desconocida, salió de su domicilio a bordo de su motocicleta, pero al llegar al Arco Vial se le emparejaron dos sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon en varia ocasiones y por las heridas de las balas quedó muerta en el lugar.
Peritos de la Vicefiscalía de la zona norte, así como policías ministeriales llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y levantar las pruebas correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

2,789 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba