Taxista violador serial tiene a dos extranjeras entre sus víctimas

Hay señalamientos directos de las víctimas, dos de ellas extranjeras.

*Fue detenido mediante orden de aprehensión.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, logró la detención de Miguel Ángel “N” implicado en -al menos- nueve denuncias por violación.

Después de que fue puesto a disposición de la FGE y una vez que se realizaron los actos de investigación, se descubrió que Miguel Ángel “N” es señalado de varias mujeres -dos de ellas extranjeras- de ser atacadas después de abordar un taxi que desviaba la ruta y se alejaba de avenidas transitadas para cometer actos ilícitos.

Las extranjeras fueron asistidas por la representación diplomática de su país y apoyadas por la FGE.

Para la Fiscalía General del Estado es importante la denuncia ciudadana, para llevar ante tribunales a quienes irrumpen la paz social y devolver la tranquilidad a los quintanarroenses.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.