Detienen a dos hombres que prostituían a niña de 11 años

en Noticias

Dos hombres identificados como Eduardo C. E. y Saúl Eduardo M. M., fueron detenidos el pasado viernes por elementos de la Policía Municipal de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch, cuando trasladaban a una menor a bordo de un taxi, a la cual minutos antes prostituyeron por mil 800 pesos.

La detención se llevó a cabo luego de ver que iban a bordo de un taxi rebasando los límites de velocidad, al acercarse para darles indicaciones, los policías se percataron de que en los asientos traseros viajaba una menor de 11 años de edad, quién dijo iban saliendo de un hotel ya que los hombres se dedican a prostituirla.

Dichos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, donde se inició la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/FEDCMRG/02/2679/2019, por el delito de trata de personas, en agravio de una menor de 11 años de edad; autoridades investigan si hay más víctimas y si se puede rastrear tratar de una red de trata de personas.

La menor quedó bajo resguardo del DIF municipal.

1,533 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba