Colonias limpias en Tulum: Víctor Mas Tah.

febrero 11, 2019
por

*Verifica el saneamiento de la colonia Tumben Káh.
*Campaña permanente de limpieza de los centros habitacionales.
*Por un Municipio Limpio, afirma.
Tulum, 11 de febrero de 2019.- Durante la Brigada de Limpieza de la colonia Tumben Káh, el presidente Víctor Mas Tah, aseguró que en el Ayuntamiento se trabaja en una solución definitiva para el manejo de residuos sólidos y antes de que concluya la administración se contará con una opción tecnológica diferente a la de los rellenos sanitarios.
En ese tenor, afirmó que para atender la contingencia del agotamiento del relleno sanitario en las próximas tres semanas concluirán con los permisos necesarios y ambientales para la construcción de una nueva celda.
“Estamos trabajando en una alternativa de largo plazo acorde con la sustentabilidad que requiere Tulum y será una solución definitiva en el manejo de residuos sólidos porque queremos que en futuro no se hable más de rellenos sanitarios sino de una tecnología más avanzada para el manejo de los desechos que esperamos estar aplicando antes de que concluya la administración”, expresó.
Por otro lado, es de destacar que en la Brigada de Limpieza participaron 40 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, los cuales se abocaron a la limpieza de terrenos abandonados que han sido ocupados como basureros clandestinos, así como al chapeó de maleza, restauración de alumbrado público y desazolve de pozos de absorción.
En ese sentido, Mas Tah, realizó un llamado a los propietarios de predios a mantenerlos limpios, porque de los contrario, el Ayuntamiento lo hará y se les cobrará al momento en que acudan a pagar su predial, conforme lo dicta la ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece turista en condominio de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Comienzan cambios en la SEQ luego de fallo judicial

Ultimos artículos por Noticias

Ir a Arriba

Don't Miss