Proyectan dos bases policiacas adicionales en Cancún

/////

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) proyecta para este año la construcción de dos bases operativas, uno en la zona norte y otro en la zona sur de la ciudad, que complementarán la sede policiaca en el centro y que mejorarán los tiempos de reacción.
Jesús Pérez Abarca, titular de esta corporación, indicó que estas bases de operaciones serían edificadas y equipadas con recursos del Fortaseg este año y contarían con oficinas, área de despacho y aparcamiento para los vehículos.
“Brindarían una presencia más cercana en el norte y sur de la ciudad”, comentó el jefe policiaco.
Por otro lado, comentó que para este Carnaval, dispondrán de 100 elementos de la Municipal Preventiva, 50 agentes de Tránsito y se contratará a un servicio de seguridad privada.
Entre todos, cuidarán que no se ingrese con armas, drogas, alcohol o envases de vidrio, “para que los ciudadanos puedan venir al Carnaval con total tranquilidad”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.