Avala el CCE Riviera Maya plan de seguridad del gobernador

en Cancún/Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- En el marco del decimoquinto aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, su dirigente, María Elena Mata Pineda, afirma que respaldan el nuevo plan de seguridad del gobierno del estado.
“Nosotros, como Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, tuvimos una reunión de trabajo el viernes con el gobernador; él nos recibió y nos platicó del tema (seguridad); nosotros llevábamos cuatro temas estatales para tratar con él, entre ellos estaba la seguridad; nos hizo el comentario del programa, que ya está en marcha; lo vemos con buenos ojos; cuando la autoridad da la cara y dice lo que hará, debemos tener confianza”, expresó en entrevista la dirigente empresarial.
Recalca que nunca hay que dejar de trabajar de la mano con el gobierno.
“Los ciudadanos somos mucho muy importantes; el gobierno no hace el trabajo solo”, aseguró.
Sobre los operativos en la Quinta avenida, donde incluso hay unidades caninas, dice que los detalles los conocen las autoridades. Ellos como empresarios solo saben de generación de empleos.
“Queremos pensar que lo que están haciendo está bien hecho”, sentenció.

DE MANTELES LARGOS
Por otro lado, habló de lo que significan los 15 años del CCE Riviera Maya.
“Estamos de manteles largos cumpliendo nuestro decimoquinto aniversario de la fundación del Consejo. Estamos contentos. La misión del Consejo es hacer una unión de asociaciones generadoras de empleo y se ha venido cumpliendo este objetivo; el Consejo, cuando se crea, eran ocho, hoy son 25 asociaciones; es una asociación de trabajo y de empuje, yendo de la mano con nuestras autoridades”, finalizó.

2,523 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba