Gobierno del Estado se abre al diálogo para las propuestas a la modificación de la Ley de Alcoholes

//

• Se reúne Yohanet Torres Muñoz con Tesoreros Municipales, Representantes de diversas Cámaras Empresariales y Empresarios

• El dialogo social, permite un trabajo coordinado a favor de Quintana Roo

Chetumal.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz en representación del Gobernador Carlos Joaquín, sostuvo una reunión con tesoreros municipales y representantes de diferentes Cámaras Empresariales para tratar el asunto de la propuesta de modificación de la Ley de Alcoholes.

En dicho encuentro se analizaron las propuestas del sector empresarial para la modificación a la Ley, Yohanet Torres Muñoz enfatizó la importancia de reforzar los métodos de interlocución entre el gobierno y la iniciativa privada.

La encargada de las finanzas estatales dio seguimiento a cada una de las solicitudes y cuestionamientos de los representantes de las Cámaras Empresariales y tesoreros municipales con el fin de establecer un diálogo cordial y trabajo en conjunto en beneficio de Quintana Roo; como parte de la instrucción del Gobernador.

Torres Muñoz propuso replicar el esquema de las mesas de trabajo así como continuar con el diálogo abierto que caracteriza la relación de las cúpulas empresariales con el Gobierno del Estado, recalcando que en los próximos días se estará presentando por parte del ejecutivo la iniciativa de reforma a la Ley de Alcoholes y destacó el compromiso del Gobernador de apoyar los proyectos específicos que detonen el crecimiento del sector empresarial en todo el Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.