“La Güera” Beristain, dividida entre dos ofertas

Playa del Carmen.-La ex senadora Luz María Beristain Navarrete aseguró hoy que el presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció la embajada de Belice, oferta que todavía medita, pues también tiene la opción de ser candidata a diputada local.
“Estudie relaciones internacionales, entonces trabajar en el exterior es mi fuerte, se están haciendo algunas valoraciones; o sea, ver en qué otros espacios puedo participar, porque no tengo mucha claridad hacia dónde quiero ir, porque me gusta todo”, declaró en entrevista.
Admitió que tiene también la oferta para contender por una diputación local, aunque no es modesta al señalar que es más necesaria en el ámbito nacional.
“Estamos en las valoraciones, pero tal vez sea más necesaria en el ámbito nacional, abogando para que a Quintana Roo le vaya mejor”, dijo.
“Dejare que el universo haga su chamba, dejaré que las condiciones se den, porque me cuesta trabajo decidir en donde estar, dentro de este proyecto de nación que tiene Andrés Manuel López Obrador, del cual soy parte desde hace 24 años”, argumentó.
Acerca de la gestión de su hermana, Laura Esther, al frente del municipio de Solidaridad, la calificó como trabajadora.
“Aparte del tema familiar, es una mujer especial y trabajadora, muy enamorada del encargo que el pueblo le dio; hay inercias que le están constando trabajo transformar”, comentó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.