El deporte es una prioridad en la administración municipal: Victor Más Tah.

////

*Abandera a la delegación que viajó a la ciudad de Chetumal.
*Representan al municipio en levantamiento de pesas y luchas asociadas.
*Pide que pongan todo su empeño para obtener buenos resultados.

Tulum Quintana Roo, a 15 de febrero del 2019.- El presidente municipal Victor Mas Tah, encabezó el abanderamiento de la delegación municipal de Tulum, conformada por 36 jóvenes deportistas que estarán representado al municipio en la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2019 en luchas asociadas y levantamiento de pesas, en la ciudad de Chetumal.
Al despedirlos en la explanada del Palacio Municipal, señaló que para la administración que encabeza, el deporte es una prioridad, porque es la forma de impulsar un sano desarrollo para los niños y jóvenes del municipio, “Estamos orgullosos de que vayan a representar a tulum, les pido que le pongan todo el empeño y demuestren que ustedes están listos y preparados para obtener buenos resultados en esta competencia”.
Reconoció el esfuerzo y tiempo que le dedican los jóvenes a su entrenamiento en cada una de sus disciplinas. “Me da mucho gusto saludarlos y despedirlos en su salida hacia la capital del estado, donde pondrán en alto el nombre de nuestro municipio”, agregó.
Por su parte, la titular de la juventud y el deporte en el municipio, Rifka Queruel Nussbaum, agradeció el interés que tiene el presidente municipal por impulsar fuerte el deporte en Tulum, muestra de ello es que se han integrado las academias de Akumal, Chemuyil, Macario Gómez, Francisco Hu May y la cabecera municipal.
“El día de ayer entregamos material deportivo y uniformes a cada uno de los deportistas que estarán este fin de semana representándonos en la ciudad de Chetumal, en su etapa estatal rumbo a la olimpiada nacional 2019, estamos seguros que traerán grandes resultados como en ocasiones anteriormente lo han realizado siempre hemos obtenido el primer lugar en luchas asociadas”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.