Vuelca tráiler en la federal, en tramo entre Paa Mul y Xcaret

////

Playa del Carmen.- Un tráiler se volcó a un costado de la carretera federal Cancún-Tulum, en el tramo entre Paa Mul y el parque Xcaret. Automovilistas que circulaban por la zona observaron el hecho y lo reportaron a las autoridades y en redes sociales.

Se trata de un tráiler cuya cabina es color azul marino, de un solo remolque, el cual al salirse de la vía se llevó la cerca de ese tramo, compuesta de alambre y pilotes de madera.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal, así como una grúa que intentará sacar la unidad de la maleza.

Se desconoce la hora en que ocurrió el percance; se ignora también si hay heridos o cuántas personas iban a bordo o incluso qué era lo que transportaba.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.