Denuncia delegado regional que le exigen su renuncia

febrero 17, 2019
por

Playa del Carmen.- Henry Martínez Aguilar, delegado regional de los programas de desarrollo del bienestar, con sede en Solidaridad, denunció hoy que su superior nacional le exigió su renuncia, según él, sin motivo aparente.
En un mensaje en video publicado en su cuenta de Facebook y que cuenta con edición y posproducción, el delegado regional, nombrado por Andrés Manuel López Obrador en agosto del año pasado, reveló que Gabriel García Hernández, coordinador nacional de los programas integrales del desarrollo, ordenó que se le exigiera su renuncia.
Esta supuesta exigencia para que renuncie fue hecha el pasado jueves, 14 de febrero, según indicó.
El funcionario federal recordó que organizó las consultas públicas en el periodo de transición, además de haber fungido como representante de Morena ante el INE, y haber recorrido “casa por casa, periódico en mano y bajo el sol”. También indica que es licenciado en gobierno y gestión pública, por lo que tiene el perfil adecuado.
El video, titulado “llamado a Gabriel García Hernández a la reconsideración”, pidió “en nombre de quienes han trabajado” que no se excluya a la gente de Morena en la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reportan aparición de empresaria chetumaleña

Próxima Artículo

Acusa hombre a su hijastra de acuchillarlo, en la Lombardo Toledano

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss