Llega otro jefe policiaco de Morelos: Nombra Capella a Miguel Marín como subsecretario

en Actualidad

Chetumal.- El secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, designó a trajo a Miguel Ángel Marín Martínez como el nuevo subsecretario de esa dependencia con el fin de fortalecer el mando único y tener el control de toda la información que ahí s emaneja, vital para combatir a la delincuencia.

Marín Martínez inició funciones este lunes 18 de febrero en ese cargo, en sustitución de Francisco Javier Viruete Mungía, quien presentó su renuncia por motivos personales, de acuerdo a un twitter en la cuenta de Capella Ibarra, quien reconoció el trabajo del funcionario saliente y le deseó éxito al nuevo subsecretario.

El licenciado Marín Martínez fungió en el mes de agosto de 2015 como coordinador de la Policía de Investigación Criminal, en la Fiscalía General del Estado de Morelos, así como también fue pieza clave en el equipo de trabajo de Capella Ibarra en el estado de Baja California, haciéndose cargo del combate a la delincuencia en Tijuana.

Miguel Ángel Marín Martínez, se ha desempeñado diversas funciones en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ha ocupado diversos puestos de seguridad en la ciudad de Tijuana, Baja California; se ha desempeñado como director general de la Policía Estatal Acreditable de la CES y miembro de la Mesa de Inteligencia Morelos; director de Inteligencia y Planeación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tijuana, Baja California, y comandante operativo de dicha dependencia.

También resalta que ha sido jefe de Policía en el Palacio de Gobierno; supervisor operativo de la SSP de Tijuana; agente adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de esa ciudad fronteriza; perito en criminalística adscrito a la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, entre otros puestos que ha ocupado.

De esta manera, el secretario Capella Ibarra sigue fortaleciendo su equipo de trabajo con personal de su entera confianza, principalmente exfuncionarios del estado de Morelos. (FUENTE: Noticaribe)

6,941 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba